Fri, 06 Mar 2009 - Archivado en Ver para creer, Sociedad (limitada) y Cosas de la rana
Hola de nuevo, sé que últimamente parece que la crisis haya afectado también a este humilde blog (aunque aún publico más de lo que me gustaría que lo hiciese Jimenez Losantos) pero os aseguro que tengo excusas (en cuanto las encuentre las compartiré con vosotros...)

Pero hoy quería comentar con vosotros una noticia que leí hace unos días en Microsiervos y que habla de "selección genética" (algo que sin duda no emplearon con Jimenez Losantos -y no es que me esté ensañando... pero ya que he empezado con él ¿para que cambiar?-) en la que se explica que una clínica estadounidense que ofrece "niños a la carta" (y no es que te los sirvan cubiertos de salsa de pimienta verde o a la milanesa) ha tenido que retirar de su catálogo servicios como la selección de sexo y la elección del color del pelo o el de los ojos (aunque no dicen nada sobre si alguien puede pedir un niño con "tres rodillas"... ¿tendrá esto algo que ver con la "particularidad" de Nacho Vidal?)

El caso es que esto es algo que está pasando (y no en Telecinco) y que plantea múltiples cuestiones (que bien hablo cuando quier... me despisto) como por ejemplo ¿y si algún desequilibrado pide para su hijo la nariz de Berto, las orejas del príncipe Carlos y la boca de Mike Jagger? mucho fijarse en el color del pelo (que luego se puede modificar con algo conocido como "tinte") y en el de los ojos (¿nadie les ha explicado lo que son las lentillas?) pero se olvidan de las cosas que realmente podrían crearles un trauma a los niños, aunque lo que da realmente miedo es ¿y si algún expresidente español con bigote y casado con una botella decide que quiere uno igual que él? no tengo nada claro si nuestra sociedad sería capaz de soportarlo...
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 8859 veces. Hay 13 comentarios       
Mon, 02 Mar 2009 - Archivado en
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 5009 veces. Hay 1 comentario