Estos días, el que fuera bautizado por sus fans como "el rey del pollo frito" y ex-paladín del "canon" (y no me refiero al fabricante de calculadoras) de la SGAE, ha protagonizado una otra polémica que, cómo no, ha saltado inmediatamente a los medios (por cierto, no he querido decir "Ramoncín" por si me denuncia...)

Al parecer, el personaje que nos ocupa, habría contratado a terceros para que buscasen por la red chistes o incluso críticas hacia su persona (y no es que él no sepa leer, no... pero entenderlo es otra cosa) con la sana y nada obsesiva intención de eliminarlos. El caso es que estos terceros (que por cierto, nunca he entendido bien esta expresión, porque si Ram... -uy- es el primero ¿donde están los segundos?) se encontraron con el canal de youtube de El jueves y al darse cuenta de que contenía dos vídeos del ¿cantante? decidieron cerrarlo.

Eso sí, hay que decir que en cuanto el autor de "Como un susurro" (igualito que su forma de actuar) supo de ello, se apresuró (72 horitas de nada) a retirar la denuncia y a proclamarse seguidor de la revista (y eso no ha tenido nada que ver con una lluvia torrencial de críticas de dos días, no... si se ha retrasado debe ser porque el pobre no debe tener ni tele; con lo que cuestan "los terceros" hoy en día debe estar sin blanca)

Aunque su "paso atrás" no le ha impedido hoy aparecer en un programa matinal de televisión y ante la pregunta (nada capciosa, por otra parte) de porqué no le quiere la gente, contestar que "los que le quieren tienen más que un gramo de cerebro" (de lo que deduzco que seguramente tienen dos, lo cual es un dato positivo... porque podría ser peor)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen