Tue, 20 Oct 2009 - Archivado en Política, Ver para creer y Sociedad (limitada)
Hoy leo en los medios que nuestro ex-presidente, Jose Mª Aznar, dirigirá cátedra sobre ética en la Universidad Católica de Murcia (¿será una maniobra para que los estudiantes acudan en masa a clase de religión?)

Pero Aznar (algunos le recordarán por títulos como: "Pueden creerme los españoles si les aseguro que Irak tiene armas de destrucción masiva" o "...no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas") no estará solo en esta nueva aventura (y tan nueva que debe ser para él... ¡ética!) Le acompañarán nombres como Ángel Acebes ("El que diga que no ha sido ETA es un miserable") Eduardo Zaplana ("Estoy en política para forrarme") o Jaime Mayor Oreja ("¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?") entre otros.

El caso es que este nombramiento abre las puertas a muchas y variadas posibilidades; por ejemplo, podríamos colocar a Francisco Camps como profesor de moda y tendencias o a George Bush ofreciendo conferencias sobre derechos humanos... ¿alguien da más?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen