Thu, 15 Oct 2009 - Archivado en Política y Ver para creer
En medio de toda la confusión generada estos días por los casos de corrupción, da gusto ver como, cuando las cosas van mal, nuestros políticos ofrecen una sensación de unidad y apoyo. Para verlo comparemos por ejemplo estas declaraciones de Rajoy:

Sobre Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, Rajoy ha asegurado que mantiene "el mismo nivel de confianza de siempre". "No tengo ninguna duda sobre su honradez, decía, antes de recordar que, "una vez archivado el caso en el TSJ de Valencia, no hay ningún elemento nuevo que haga que deba ser cesado". Además, adelantó que su voluntad es que siga siendo presidente de la Comunitat Valenciana y candidato en las elecciones de 2011. "A mí el señor Camps no me ha mentido", recalcó.

20 minutos

Con estas otras del vetust... venerable señor Fraga:

En una entrevista en la cadena COPE, Fraga se ha mostrado esperanzado en que el cese de Ricardo Costa como secretario general del PP de la Comunitat Valenciana haya parado "el golpe" y ha defendido "la reserva" del PP en la Comunitat, y aquí ha citado especialmente a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que es "extraordinaria y está por encima de toda sospecha", y añadió que "no diría lo mismo" de Camps.

20 minutos

Y es que Mariano tiene razón cuando dice que todo esto es una persecución del Gobierno (seguro que han drogado a Fraga y por eso ha hecho esas declaraciones ¿o quien sabe si lo han cambiado por un clon? ay, que vacío dejo Acebes...) que "la trama Gürtel no tiene nada que ver con la estructura del PP" (en todo caso tendrá que ver con sus arcas) y por supuesto también es falso que le hayan visto visitando a "Pepe el Brujo" con una foto de Zapatero (y otra de Fraga) en el bolsillo...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen