Sat, 29 Nov 2008 - Archivado en Ver para creer y Cosas de la rana
Esta semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vivido una situación de peligro, al encontrarse en medio de unos atentados en Bombay de la que, por suerte, ha salido ilesa.

Respecto a la noticia, ha habido varias interpretaciones; desde las que nos mostraban a "Espe" como una cobarde por salir ella solita (deprisa y volando) de la India, hasta las que la califican como una heroina por haber sobrevivido, pasando por los que (incluida ella, mientras sus compañeros de comitiva continuaban en la "zona de guerra") recordando que su famoso accidente de helicóptero también se produjo por las mismas fechas, ponían el punto humorístico comentando que a partir de ahora, a final de año debería quedarse encerrada en casa y poner una alfombrilla antideslizante en la bañera (ja, ja)

Pero en Cosas de Ranas, después de realizar un duro trabajo de investigación, hemos desarrollado otra teoría: ¿y si en realidad, la presidenta de la Comunidad de Madrid es más de lo que parece? ¿alguien se ha parado a pensar que si "Espe" sobrevive a todo tipo de situaciones peligrosas es porque es mucho más dura que el resto de los mortales (por no decir indestructible)?

Veamos lo que sería el auténtico aspecto de nuestra heroina, que además le daría sentido al famoso refrán: "la esperanza es lo último que se pierde" (y sobre todo, pedimos disculpas a Ben Grimm por el daño psicológico que le hayamos podido ocasionar)

Publicado por LaRanaBudWeisEr.

2 comentarios

  1. pilar dijo:
    2008-11-30

    yo creo que es mas bien cobarde. Ella cojio un abion para salir zumbando mientras mas españoles se jugaban la vida ¿ porque no los espero ?. Quien lo sepa conteste, y muchos para la mejor rana ja ja ja .

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-12-09

    Hola Pilar, ¿tu crees? Y yo que pensaba que se si se metió corriendo en el avión fue para tranquilizar a los pilotos, que estaban muertos de miedo... ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen