Fri, 24 Oct 2008 - Archivado en Cómo somos..., Ver para creer y Cosas de la rana
Sé que estoy que no paro, pero lo cierto es que no podía más que hacer un comentario sobre las polémicas declaraciones del, por suerte, ex-presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar (que al parecer podría estar interesado en obtener un nuevo título: el de primo honorífico de Rajoy):

El cambio climático no es un fenómeno real, sino una teoría "científicamente cuestionable" que se ha transformado en una "nueva religión" cuyos abanderados son unos "enemigos de la libertad". Con esta rotundidad se ha expresado el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, al presentar el libro 'Planeta Azul (No Verde)', del presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, editado por la Fundación FAES que dirige el presidente de honor del Partido Popular.

(...)

En el momento actual de "una crisis económica que es especialmente grave en España", el ex presidente del Gobierno ha criticado duramente que "los abanderados del apocalipsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros... a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del Planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos".

elmundo.es

Y la verdad es que tengo que reconocer que, en parte, no se le puede negar un poco de razón... y me explico: si cojemos la frase calificativa "tan cientificamente cuestionables en su viabilidad" nos damos cuenta de que, técnicamente, no está diciendo ninguna mentira; es como si yo dijera de alguien que:

No sé si tiene, o habrá tenido alguna vez, un ápice de sentido común, ya que no hay método científico ni máquina que puedan medirlo, y si la hubiera (la máquina) ¿quien me dice que no sería absorbida (otra vez la máquina) por algún tipo de vacío al conectársela?

Cosas de Ranas (justo aquí mismo)

¿Quién me puede quitar la razón? ¿eh? ¿quién?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

3 comentarios

  1. Luis dijo:
    2008-10-27

    Yo te la doy toda. La razon eh?

    Saludos.

  2. manel dijo:
    2008-10-29

    Yo también te la doy. Por cierto, ¿Por qué damos la razón a alguien que la tiene? Somos como los bancos, que dan a quien tiene y se lo niegan al que no

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-10-29

    Gracias Luis, mientras la razón que me des no esté impresa... ;)

    Hola manel, pero ¿los bancos son malos? yo es que no lo tengo muy claro... a ver, si tuvieras que dejarle todos tus ahorros a un amigo para que te los guardase ¿te quedarías tranquilo? y ya no solo por su integridad ¿cuidará de él tan bien como tú?

    Ah, y otra cosa... cuando vamos a nuestro banco y le pedimos dinero al cajero, lo contamos delante de él sin ningún tipo de pudor o vergüenza ¿harías lo mismo con un buen amigo? ¿no sentirías como que desconfías de él? ¿y él no sentiría, en alguna mendida, que desconfías de su buena fe?

    Y no sigo, que al final los bancos serán como hermanos para nosotros...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen