Thu, 15 May 2008 - Archivado en Cosas de la rana
Bueno, esta semana prometí explicar el motivo de mi silencio (había pensado que se encargara mi portavoz, pero ahora está un poco liado) y a ello voy...

Es algo difícil, sobre todo después de haber "jugado" durante tantos años a mantener mi vida privada como lo que su adjetivo indica: en privado. Y no es que guarde algo interesante, no... de hecho creo que una de las cosas más interesantes en mi persona es el hecho de escribir en este blog (que como ya he contado a más de uno, nació por accidente y en este caso poco importaban los preservativos...)

El caso es que (me siento como si me hubieran dejado caer en el Diario de Patricia) desde hace algún tiempo ha entrado alguien nuevo en mi vida... y hasta que me habitúe, consigue consumir todo el poco tiempo que me queda libre (y no, no estoy practicando la poligamia) y de hecho creo que hay cosas que es mejor expresarlas con imágenes que con palabras:



Os presento a Pau, él seguro que, en su momento, estará encantado de haberos conocido ;)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. Pilix Forever dijo:
    2008-05-16

    ¡¡¡Enhorabuena!!! De corazón.

  2. Paulita dijo:
    2008-05-16

    Pero que nene mas guapo!!! Se parece a sus papas...

    Enhorabuena, ranita!!! Ya tenemos un renacuajo mas en el estanque!!!

    Besitoss

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-05-16

    Muchas gracias a las dos!

    P.D: Paulita, el renacuajo será algo así como tu tocayo ¿no? ;)

  4. Monstre dijo:
    2008-05-18

    Enhorabuena anfibio!
    Con una excusa así estás más que perdonado! Qué felicidad macho.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-06-04

    Mil gracias Monstre, tienes razón, que felicidad... pero también que agotamiento... y eso que todavía no ha salido!!

  6. Roberto dijo:
    2008-06-20

    Un ignorante dijo:\"algo con lo que no nacimos,es aprender a saber que se aproxima en el horizonte,puede ser algo que aporte felicidad o tristeza, en vuestro caso es FELICIDAD\" y al margen de ipotecas, cestas de la compra,etc, en mi ipinión la felicidad o buenos momentos, llameles como uno quiera al margen de prioridades personales, la felicidad, buenos momentos o como se les quiera llamar, los aportan momentos como el que os llegará pronto, los amigos, indudablemente el dinero ayuda, pero aseguro que no es lo más importante.
    Me gusta escribir de noche porque de día todos estamos centrados en nuestras obligaciones \"sobre todo económicas\".De noche, al menos yo bajo el interruptor y lo pongo en \"off\".

    Quizá deberíamos reflexionar todos haica dónde queremos dirigirnos.Hay personas que encuentran el sentido de la vida con 16 años,otros no lo encuentran jamás, en mi opinión ese sentido es disfrutar de los amigos, los cuales se cuentan en millones de ocasiones con los dedos de una mano, de la familia,(que por cierto no se elige,pero aunque cueste hay que aceptarla),y otros pequeños detalles que hacen el mundo y la vida hermosa.

    Lo dice alguien sin novia,porque aún no la enconotró y cuando la tuvo la perdío,era Elena y sigo tras casi 4 años echándola de menos, que a pesar de todas las cosas que hago por mi familia y no me refiero a mujer e hijos, podemos fomentar lo que nos une o lo que nos separa.Me quedo con lo que une.

    FELICIDADES RANAS POR VUESTRO EMBARAZO.

  7. pilar la vecina dijo:
    2008-06-26

    sabeis que se os quiere, deseando ver al Pau que aunque te jorobe Jose tiene la cara de Esther , Besos guapos.

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-06-27

    Gracias Roberto, yo tengo la gran suerte de que me faltan dedos, y tú eres uno de los culpables ;)

    Hola Pilar! (mira por donde, otro dedo :P) no me joroba en absoluto, prefiero que salga guapo... Ya queda poco para que paseemos a Pau por el cámping ;)

    Un abrazo y un besazo

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen