Fri, 18 Jan 2008 - Archivado en Cosas de la rana y En Tumblr

Me entero hoy de que en New York, un (presuntamente) honrado trabajador, después de golpearse la cabeza con una plancha en la obra (¿que pasa? cada uno se lleva la plancha donde quiere, y además ¿quién no se ha encontrado alguna vez con una repentina e inoportuna arruga en el peor momento?) ha tenido que defenderse con uñas y dientes de que, para completar su diagnóstico (no lo olvidemos, hablamos de un golpe en la cabeza) le practicaran un tacto rectal.

El pobre hombre ha acabado detenido por oponer (como podréis leer enseguida, sin demasiado éxito) resistencia al “examen” (y lo más divertido, al tiempo que fácil para mí, es que al parecer es cierto) y con ocho puntos “extra” (y no del carné, sino de sutura)

Lo que yo me pregunto a raiz de esta noticia es: si se hubiese presentado en el centro médico con un problema de almorranas ¿le habrían abierto la cabeza para confirmar el diagnóstico? por todo eso de descartar posibles enfermedades alternativas y demás…

Publicado por LaRanaBudWeisEr.

2 comentarios

  1. Luis dijo:
    2008-01-21

    Pero se planchaba la ropa en la obra o era una plancha de las que sirven para hacer bocatas de lomo? Igual el hombre se estaba haciendo el almuerzo :)

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2008-01-22

    Aquí lo importante es el daño causado... y sobre todo porque seguro que, de alguna manera, se le puede echar la culpa a Zapatero...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen