Fri, 31 Aug 2007 - Archivado en Ver para creer, Sociedad (limitada) y Cosas de la rana
¿Es Spiderman? ¿Supermán? ¡No! es... ¡Superobispo!



¿Le habrán llamado para combatir la implantación de la asignatura Educación para la Ciudadanía? ¿qué superpoderes tendrá? ¿lanzará superexcomulgaciones? ¿será capaz de volar sin aditivos?...
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 16643 veces. Hay 8 comentarios       
Fri, 24 Aug 2007 - Archivado en Política
Cada vez nos acercamos más a las próximas elecciones generales (en los próximos meses, nuestros políticos irán entrando en celo de forma progresiva, y seguro que nos ofrecerán algunas de sus mejores barbarid... actuaciones) y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (también conocido como "el rompesuelos") ha creído que era el momento de echar una mano a Mariano Rajoy (aunque no se sabe con seguridad a qué parte de su anatomía) y ha expresado su deseo de conseguir un escaño en el Congreso (por si alguien "se resbala" y hay que ocupar su puesto...)

El caso es que las aspiraciones de Gallardón parecen haber levantado unas cuantas ampollas en el seno del PP (uy, que pornográfico ha sonado eso) algo curioso tratándose posiblemente del político mejor valorado de nuestro país (lo cual, por otra parte, tampoco es que sea demasiado difícil, que digamos...) y ha provocado una respuesta pública de su secretario general, Angel Acebes:

"Los intereses del señor Gallardón ya los conocemos, lo ha dicho en repetidas ocasiones, pero insisto en que en este momento ese proceso no está abierto y lo abriremos cuando convenga al partido", apuntó.

20 minutos.

Vamos, que básicamente le viene a decir que se calle, que siga a lo suyo (que sería... ¿hacer agujeros?) y que le deje a él el tema de las generales (que sinceramente, yo espero que lo haga con la eficiencia a la que nos tiene acostumbrados). La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó "no estar sorprendida, ya que no es la primera vez que lo dice" y para el diputado y secretario general de los populares en el congreso, Jorge Fernandez Díaz, es "una falta de respeto y de educación hacia el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy".

Por otro lado, y paradójicamente, a Gallardón los defensores le han salido desde la oposición, como sería el caso del ex ministro de defensa, José Bono, que afirma que "en el Partido Popular no soportan a los mejores". Y es que el mundo está lleno de trepas que intentan llegar donde no les corresponde ¿eh, señor Acebes?
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 7705 veces. Hay 3 comentarios       
Thu, 16 Aug 2007 - Archivado en Ver para creer
Hace unos días se hizo público el nuevo logotipo del Gobierno de nuestro país. Para obtenerlo, la Secretaría de Estado de Comunicación convocó un "concurso de ideas" (lo que parece que no especificaron es si tenían que ser buenas o malas) del que se obtuvieron 320 candidatos, entre los que fué seleccionado el ganador:
El caso es que, poco despues de ser presentado, alguien cayó en la cuenta de que se parecía sospechosamente al del Gobierno alemán:Y es que la originalidad se paga, y los 12.000 euros con que se ha premiado al ganador no debían de dar para tanto...
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 8434 veces. Hay 8 comentarios       
Tue, 07 Aug 2007 - Archivado en Cosas de la rana
Pues sí... ¿qué pasa? Cada uno las hace como quiere (o mejor dicho... como puede)
Por LaRanaBudWeisEr. Han entrado 9649 veces. Hay 4 comentarios