Hoy leía una ¿noticia? (hoy en día cualquier cosa es noticia) en la que la ex de Paul McCartney, Heather Mills, nos proponía una dieta "alternativa" que serviría para paliar el daño ecológico que provocamos en nuestro planeta (lo que hace el aburrimiento... a casi todos los "famosos" que tienen demasiado tiempo libre se les ocurren geniales ideas para salvarnos del desastre)

Hasta ahí, todo más o menos normal; la parte curiosa aparece cuando profundizamos un poco en la composición de la dieta:

(...) la ex mujer de Paul McCartney ha dado a conocer una dieta alternativa que, según ella, sería muy beneficiosa para proteger el planeta. Para ello, habría que remplazar los lácteos de vaca por la leche de de rata, gato o perro. Eso sería más "amigable" para el planeta, según ella.

20 minutos.

¡Leche de rata! (¿seguro que esta mujer no necesita medicación urgente? o a lo mejor es que se "automedica" demasiado...) No quiero ni pensar en el substituto que propondría para el Cola-Cao y menos aún en el sirope de chocolate... (y os aseguro que nunca aceptaría un café con leche de esa mujer)

Según nos cuenta, ella decidió dejar de comer productos animales al enterarse del abuso con que tratan a los animales en las granjas (claro, es mejor dejar de ordeñar a una vaca a cambio de ¿cuantos perros, gatos y no digamos ratas serían necesarios para conseguir la misma producción?) Yo creo que la ex de McCartney debería mirar menos a Los Simpsons (ahora sólo faltaría que Matt Groening la denunciase por plagio...)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

2 comentarios

  1. Alex(andra) dijo:
    2007-11-22

    A esta gente se le va muuucho la pelota!! ^^

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-28

    Es lo que tiene darle poco uso a las neuronas; al final se te atrofian y sale lo que sale... :P

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen