Thu, 08 Nov 2007 - Archivado en Política, Cómo somos... y Ver para creer
Contrariando a la lógica, la sentencia del 11M, en lugar de aclarar las cosas, ha avivado aún más la polémica sobre la autoría de los atentados entre los dos principales partidos políticos de España. Tras conocerse el fallo, el líder del PP, Mariano Rajoy, vino a decir que la sentencia no aclaraba la "autoría intelectual" de los atentados y que debían seguir las investigaciones (mientras, algúnos podían sentir a Acebes de fondo gritándole "acuérdate de las líneas Mariano ¡las líneas!")

Por su parte, el ex-presidente del Gobierno, Jose Mª Aznar, insiste "erre que erre" en que "los que idearon el 11M no están en desiertos lejanos ni en montañas remotas" (igual es que su guionista está de huelga, con los de Hollywood...)

"No tengo nada que cambiar. Lo mantengo íntegramente. Digo que los que idearon estos atentados no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas. Lo dije entonces y lo repito ahora, sean quienes sean", ha declarado Aznar en una entrevista en Antena 3.

20 minutos.

Pero no queda ahí la cosa. Para el que fuera vocal del Grupo Popular en la comisión parlamentaria que estudió los atentados, Jaime Ignacio del Burgo, la sentencia no descarta a ETA como autora de la masacre:

No se puede decir que ETA no tiene nada que ver. Eso no es lo que dice la sentencia. Dice que una acusación particular presentó una hipótesis alternativa, pero que no aportó pruebas y ningún informe policial la avalaba, pero en ningún caso la descarta. El tribunal no ha juzgado a ETA.

Público.es.

Y ahora, después de que el PSOE publicara ayer un vídeo que recoge algunas de sus declaraciones en los últimos años (cuando daño ha hecho el Windows Movie Maker) desde la web del PP nos dicen que "Zapatero llegó con sus mentiras, ha gobernado con mentiras y se irá por sus mentiras" (pero, con "sus mentiras" ¿se refieren a las de Zapatero o a las suyas propias?) añadiendo que lo que demuestra la sentencia es que se ha hecho justicia "gracias a las detenciones que en tiempo record realizó el Gobierno del PP" (pero, por aquellos tiempos ¿no buscaban etarras?).

Yo sólo tengo una cosa que decirles a los del PP: "perdonen ¿señores? que no les dé a ustedes las gracias".
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

2 comentarios

  1. Luis dijo:
    2007-11-13

    Estos se burlan de nosotros. Nos toman por tontos?

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-11-13

    Lo intentan Luis, sólo lo intentan ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen