Mon, 23 Jul 2007 - Archivado en Cómo somos... y Ver para creer
El viernes, el juez del Olmo ordenó el secuestro de la revista de humor gráfico "El jueves" (que por cierto, me parece muy curioso el término utilizado: "secuestro"... ¿pedirán un rescate? ¿tendrán las revistas en un zulo? ¿acabarán con el síndrome de estocolmo?) debido a una caricatura en la portada que, según el juez de la Audiencia Nacional, incurre en un delito de injurias a la Corona (esto no lo entiendo muy bién, porque por más que miro la portada yo no veo ninguna corona por ningún lado) y de menoscabo de su prestigio.

El caso es que la revista ha sido retirada de los quioscos por publicar un chiste (menos mal que el príncipe se llama Felipe y no Jaimito, sino las habríamos pasado crudas) mientras que en otros medios (pongamos por ejemplo, a la COPE con "Fedegico") lo difícil es encontrar dos frases seguidas que no contengan una injuria, pero de las de verdad y con auténtica mala leche (igual el juez del Olmo padece problemas de audición...)

Pero no es la única noticia que tenemos para comentar sobre magistrados esta semana, hoy leía que un juez ha retirado a una mujer la custodia de sus dos hijas por ser lesbiana (ella, no el juez...)

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia, Fernando Ferrín, ha otorgado provisionalmente la custodia de dos hijas a su padre al entender que la relación lésbica que mantiene la madre con otra mujer "influye negativamente en la educación y crecimiento armónico" de las menores.

20 minutos.

Al parecer, según el magistrado, "el ambiente homosexual perjudica a los menores y aumenta el riesgo de que éstos también lo sean". Vamos, que para este señor (que dice tener mucho respeto por los homosexuales) la homosexualidad sería claramente perjudicial (¿para la salud? ¿como una enfermedad, quizás?) y además contagiosa. Y digo yo, ¿la ineptitud y la ausencia de inteligencia también se contagian? porque si es así habrá que empezar a evitar los juzgados...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. Alex(andra) dijo:
    2007-07-24

    A este juez no me gustaria encontrarmelo, seguro q me buscaba un problema x las cosas q le diria. Te he dicho alguna vez q me encanta leerte? El final genial ranita.

    xxx

  2. Animal dijo:
    2007-07-26

    Anda que si te secuestran el blog... Vayha publicidad

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-07-27

    Grácias Alex ;)

    Animal, espero que no me pidan "las planchas" como a los del jueves (que igual han tenido que crearlas para entregarlas... porque yo diría que de eso ya no se usa) porque no tengo ni idea de donde las he dejado :P

  4. ELISA dijo:
    2007-07-28

    Mmm...
    Yo soy desde hace años fiel seguidora del jueves, la compro cada semana, y la verdad es que se han pasado con la portada.
    Vamos, si yo me hubiese casado con el principe, no me molaría nada que me dibujasen follando a cuatro patas en una portada.
    Vale que es un chiste, pero seguro que a ninguno de vosotros os gustaría que dibujasen a vuestra hermana o madre así. ¿Por que? Porque se le falta el respeto.
    Pero aun asi, me gusta tu blog, y la revista, enhorabuena!! :D

  5. nelly dijo:
    2007-10-17

    yo soy toda una fanatica de las ranas y me gustaria saber mas sobre las ranas que me digan que es lo que consiste y que es lo que nos hace que seamoa tan fanaticas a ellas pues yo tengo muchas ranas y mi inpresion sobre ellas es que ellas siempre ben asia adelante y nunca ban para atras y eso es lo que soy yo ir siempre hacia adelante y nunca mirar atras ojala y reflexionen en eso pues cada quien tiene una historia sobre ellas lo que si se es que las que las amo mucho y todos usd.cuidenlas mucho ok.bye

  6. DANNY dijo:
    2010-11-30

    no pueden nio asi los de la revista mi amigo..Fuerza rana!!

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen