Thu, 05 Jul 2007 - Archivado en Política, Cómo somos... y Ver para creer
Hace apenas unas semanas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, insinuó (o pareció que lo hacía) que no haría oposición con la política antiterrorista y con el tema de ETA. Incluso habíamos variado la tendencia que teníamos en este humilde blog, de monopolizar los contenidos con "las aventuras" del PP, pero al parecer estos días han sido sólo una tregua (que por cierto, ha durado mucho menos que la de ETA) ya que después de haber perdido ante Zapatero en el Debate de la Nación (según algunos expertos) su partido parece haber decidido volver a la carga con el tema de ETA ¡y de qué manera!

El PP insistió este miércoles en su demanda al Gobierno para que entregue al Parlamento las actas de sus contactos con ETA mediante una propuesta de resolución derivada del debate sobre el estado de la Nación que se votará hoy, aunque de entrada fue desestimada por el PSOE y la mayoría de los demás grupos

20 minutos.

Y es que el PP no es que esté solo, como muchos podrían imaginar, sino que es un partido que hace una política "innovadora" (sí, sí, como lo oís leeis ¿o acaso alguien recuerda algún otro partido político que haya hecho una petición semejante, ya sea a Aznar, Gonzalez o a Suarez?) y ya se sabe; unas veces lo nuevo provoca rechazo y otras molesta (como unos zapatos recién comprados, por ejemplo... de hecho ¿porqué creéis que Rajoy lleva los zapatos como los lleva? pues por no tener que ir al "zapatero")
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. Luis dijo:
    2007-07-06

    Rana, esas fotos que nos regalas no tienen precio. Y tus comentarios tampoco (aunque ultimamente hayan bajado un poco en cantidad que no en calidad) :)

  2. Edleber dijo:
    2007-07-06

    Es que los peperos dan para mucho, son una fuente inagotable de entradas :P
    ¿Quién se creía realmente lo de la tregua del tema ETA?

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-07-06

    Gracias Luis, siento lo de la cantidad (y te agradezco lo de la calidad) pero estos días voy "un pelín" estresado... (notense las comillas :P)

    Eldeber, dime crédulo si quieres... pero yo tenía esperanzas (pero porque son gratis, que si no... no olvidemos que soy catalán :P)

  4. Alex(andra) dijo:
    2007-07-07

    no sera que rajoy esta siguiendo los pasos d urdaci?? primero se metio al club d la comedia y el otro dia lo vi versionando a tom jones cantando sex bomb, aunke a rajoy no m lo imagino meneando el culo ^^

  5. Paranoid dijo:
    2007-07-09

    ¿Puedo criticar el chiste de los zapatos?

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-07-10

    Alex, ni yo tampoco... hasta ahora. Por favor... no pongas ciertas imágenes en mi cabeza :P

    Paranoid, estás en tu casa ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen