Fri, 22 Dec 2006 - Archivado en Cosas de la rana y Cosas de la rana
Hoy se ha sorteado la lotería de navidad (como me habría gustado escribir estas líneas totalmente borracho) y con ella, se han repartido millones y millones de euros a diestro y siniestro (vamos, como en Marbella, pero a nivel nacional y sin tener que llevar el pelo engominado para participar)

Hoy, como cada año, ha sido un día de ilusión para muchos y el día internacional de la envidia para muchísimos más... sobre todo para los que lo ven en directo, porque nadie me negará que no da rabia ver por televisión a todos los premiados, bebiendo y bañándose en cava por las calles, mientras los demás se quedan mirando sus números, con cara de tontos, como si de tanto mirarlos fueran a cambiar...

Una de las novedades de este año, ha sido la ausencia del "calvo". Por primera vez en ocho años, la gente ha vuelto a frotar los décimos contra las barrigas de las embarazadas en lugar de contra cabezas alopécicas y los calvos han podido volver a utilizar los transportes públicos sin necesidad de usar pasamontañas o gorros de lana... y es que, después de tantos años, "el calvo" se había convertido en todo un icono tradicional asociado a la suerte (ahora tendrán que conformarse con el tema de si tienen mayor potencia sexual)

Casi todos a los que les ha tocado "el gordo" (y no confundir con Ronaldo, que hablamos de la lotería de navidad) dicen lo mismo cuando se les pregunta qué harán con el premio: tapar agujeros (no, si tendrá razón Acebes cuando dice que España se rompe) algo que sinceramente no he entendido nunca ¿no sería mejor contratar a un paleta para que los tapara con cemento?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

13 comentarios

  1. Mercurio dijo:
    2006-12-22

    Pues yo lo pase por la barriga de una preñada y nada de nada. Que vuelvan los calvos, aunque pensándolo bien antes tampoco me había tocado.

    Saludos


    Depende | De Salud

  2. Ratoño dijo:
    2006-12-24

    Feliz Navidad a todos los raneros, y a los no raneros...también.

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-27

    Gracias ratoño, igualmente.

    Feliz Navidad a todos.

  4. Blogissimo dijo:
    2006-12-30

    De parte de Blogissimo: Feliz Navidad y próspero 2007.

    Un saludo.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-12-30

    Gracias Blogissimo, igualmente ;)

  6. Ratoño dijo:
    2006-12-31

    ¿Os agordáis guando desgubrí el chambán o gava, o gomo se llabe?
    Bues hoy lo han desgubierdo los llabados libedales de la gaverna, borgue lo esdán bebiendo direcdabende del gabión cisterna.
    Gue drisdeza.

  7. Froggie dijo:
    2007-01-01

    Ratoño,no se si tienes mucho derecho a criticar...

  8. mortimer dijo:
    2007-01-02

    Es verdad que muchos de los premiados a los que se pregunta en qué emplearán el dinero contestan "pues hombre, a tapar agujeros". Por lo visto, la abundancia de pasta libera las pasiones y estimula la lívido que es una barbaridad ...

  9. Andropenis dijo:
    2007-01-02

    Jajaja...que bueno lo de los calvos, este año se han librado pero el que viene nunca se sabe, igual empieza una costumbre de frotarlo a saber de done jeje... y lo de tapar agujeros es que... con el gordo se tapa mucho mas que eso.

  10. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2007-01-02

    Ratoño, es lo que tiene el convertirse en radical: se pierden las formas, los valores, la vergüenza...

    Froggie, en principio todos tenemos derecho a criticar, otra cosa es si tenemos razón o no... aunque yo creo que en este caso no interpretas bien el comentario de Ratoño (ojo, igual soy yo el que se equivoca)

    jajaja mortimer, muy bueno el comentario... yo desde luego, si me llega a tocar, creo que lo primero que habría hecho es ir a buscar a mi media naranja (cualquier excusa es poca ;P)

    Hola Andropenis... gracias por tu visita y perdona por lo que te voy a decir: la página que enlazas en tu nick me da miedo; mucho miedo... :P

  11. Ratoño dijo:
    2007-01-02

    Hombre, Froggie, si lo dices por la afición a los espirituosos, no es el hecho de beber lo que critico (a no ser que se lo beban todo).
    Si lo dices por otra cosa, pues... como que respeto, pero no comparto.

  12. Pablo Pisos dijo:
    2007-01-04

    Feliz navidad a todos ;)

  13. Froggie dijo:
    2007-01-09

    yo respeto el concepto de diversion y/o pasatiempo preferido de cualquiera,pero no se si en el estado en el que TU estabas cuando "esgribiste"tu comentario te daba derecho a mirar con superioridad a los que beben a galillo...
    pero cada uno con su vida,por supuesto...

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen