Thu, 05 Oct 2006 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
El mundo de la Fórmula 1, a veces, puede ser tremendamente complicado, como demuestran las últimas declaraciones del piloto español, Fernando (alias "Calimero") Alonso. El asturiano ha confesado ante los medios que se siente solo (seguramente debido a alguna conspiración oculta, urdida por Ferrari, para que todo el mundo le de la espalda)

"Sin duda, me sentí sólo (...) yo era primero y mi compañero de equipo segundo y (Fisichella y Schumacher) fueron a por mí, me adelantaron y se fueron. Cuando recuperé el ritmo estaban demasiado lejos", dijo Alonso.

BBC Mundo

Si es que mira que son rastreros; aprovecharse así de que no le fueran bien los neumáticos... y más su compañero de equipo, que en lugar de frenar a Schumacher (o incluso estrellarse contra él y sacarle de la pista, para evitar que puntuara) y darle así a él la victoria (eso sí que habría sido deportividad) tuvo la osadía de intentar ganar él mismo la carrera (y es que de egoistas está el mundo lleno)

Pero lo curioso del asunto es que, después de quejarse de su escudería, de su compañero, de los mecánicos, de los neumáticos y cómo no, de las conspiraciones de Ferrari (ya casi se parece a Acebes, pero con más pelo) nos sorprende desmintiendo en la misma entrevista las especulaciones (que él mismo aliménto) que apuntan a que Renault no quiere que se lleve el título a otra escudería (por su paso a McLaren la temporada que viene) y alardea del "buen rollito" y la motivación que se respira en su equipo:

"Ahora en las dos últimas carreras, toda la gente está motivada y la atmósfera en el equipo es excelente. Por supuesto el (título) de constructores es más importante para el equipo, pero quieren ganar los dos", afirmó.

BBC Mundo

En serio ¿seguro que este tío no se dedica a la política en sus ratos libres?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. cruzcampero dijo:
    2006-10-06

    Menudo payasete está hecho el Alonso.
    Debió dedicarse al mundo del humor, haría un buen trío con los morancos, porque menuda chispa tiene...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-10-06

    jajaja, casi que dejemos al mundo del humor tranquilo... bastante tenemos ya con la nueva faceta de humorista de Urdaci... :P

  3. Ultrasónica dijo:
    2006-10-07

    Alonso cada vez que abre la boca es para hacer amigos...

  4. Paranoid dijo:
    2006-10-09

    Me estoy imaginando las ostias que le tiene que haber caído a este en clase. Como duera igual que ahora...

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-10-09

    Es un talento innato en él Ultrasónica... :P

    jajaja pues no lo había pensado Paranoid... ;)

  6. PezonNegro dijo:
    2006-10-10

    ¿Os parecería un acto de generosidad generar una polémica tras un error de equipo para descargar sobre uno la presión?

    ¿Os parece de mal rollo invitar a todos el equipo a cenar tras cada carrera?

    ¿Os parecería un buen acto decir que han cambiado al mecánico de la rueda aunque sea el mismo?

    ¿Es tonto, o solo descarga sobre él toda la responsabilidad?

    Yo creo que visto las imágenes de la última carrera, no parece que haya problemas de equipo, más bien una estrategia de confusión.

  7. Boreas dijo:
    2006-10-17

    Zurullos varios para necios insolentes.
    Alonso da mucho más de sí de lo que parece, sino el tiempo lo dirá. A ver si es mejor el -Schumi- con su mentón de ballenato y su chouvinismo teutón en una escudería italiana agarrada por los huevos y toda poderosa Ferrari, la cual no vende ni un churro fuera de los circuitos. (Observese en la escala de ventas donde se encuentra Ferrari por ejemplo frente a Porsche.)

  8. Periko dijo:
    2006-10-18

    Venga, coño, qué chovinismo (de las salsas chovi) teutón ni qué niño muerto. Fíat vende un huevo. Y ferrari sigue considerándose como los mejores coches del mundo por alguna cosa. Su intención no es vender más que porche. Te puedes comprar un porche si tienes algo de dinero, pero dudo que podamos tu y yo comprar un ferrari. Y schumacher ha conseguido como campeón que con ese apellido de mierda sepamos todos cómo se escribe. Por no hablar de vodafone.

    Chovinismo el nuestro que defendemos a alonso que es un chulín, y nos emocionamos cuando gana (si quieres busca en mi blog las fotos de la que montamos cuando ganó, viéndolo en directo en la casa de asturias). Alonso no creo que llegue a los números de schumi. Lo dudo. Ójala.

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen