Mon, 24 Jul 2006 - Archivado en Política y Política
Estos días, mientras casi toda la comunidad internacional condena los ataques de Israel sobre suelo libanés (todos menos EEUU y el propio Israel) en el Partido Popular defienden que dichas acciones responden al legítimo derecho a defenderse (claro ¿quién sabe lo que podrían haber hecho todos esos niños libaneses muertos, si se hubiesen hecho hombres?)

Tanto es así, que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, con su habitual tacto (el mismo que tiene un mechero) ha comparado la política exterior de nuestro Gobierno con la de personajes como Fidel Castro, Hugo Chávez o Evo Morales, debido al posicionamiento de nuestro ejecutivo sobre el conflicto del Líbano.

En su discurso de clausura de la Escuela de Verano que el PP ha celebrado en Santander, Rajoy se mostró especialmente crítico con la política exterior del Gobierno de España que, en lugar de ser la propia "de un país civilizado y de gobernantes normales en la UE", dijo, se parece a la de "Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales".

elmundo.es

O sea, que según el PP, nuestro Gobierno debe ser tachado de antisemita y anti-israelí por haber criticado una acción concreta del Gobierno de Israel. Pues bien, siguiendo su mismo razonamiento y teniendo en cuenta las críticas que ha vertido el PP sobre "todas las acciones" del actual Gobierno Español ¿no tendríamos que decir del PP que es un partido antiespañol?

Pero el número uno de los populares no se quedó ahí, también encontró un momento para tildar de "gracieta de progre de pacotilla" el gesto de Rodríguez Zapatero al ponerse un pañuelo palestino (pero ¿el conflicto no era con el Líbano?) aunque aún no sabemos cómo se habrá pronunciado sobre la foto que se hizo hace unos meses el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, perteneciente a su propio partido, el PP.


Y es que en el PP siempre se olvidan de lo mismo: que existen las hemerotecas.
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

10 comentarios

  1. Paranoid dijo:
    2006-07-24

    Las hemerotecas son para el PP lo que Induráin fue para Rominger. Me hizo gracia que también asegurara, Rajoy, que Zapatero estaba incluso en contra de la posición de la ONU. Después de escuchar a Annan, a mi no me parecen tan alejados.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-24

    El que sí que esta cada día más alejado es "Jose Mari":

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=5809

  3. Yo (me mi conmigo) dijo:
    2006-07-24

    Creo que de tanto mirar al norte buscando culpables del 11m han acabado perdiéndolo.

    ¿Está un poco subido Mariano o sólo me lo parece a mí?

  4. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-24

    Yo le veo cada vez más desesperado...

  5. Deyector dijo:
    2006-07-24

    Lo que pasa es que Rajoy tiene envidia del programa de la tele de Chávez. Y a ZP síq eu le convenía no dejarse ver tanto con ése energúmeno (no, Rajoy no, Chávez) y el del jersey, que son carne de frenopático

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-24

    Totalmente de acuerdo Deyector, una cosa no quita la otra ;)

  7. La mujer tirita dijo:
    2006-07-24

    No hombre... es que eso forma parte de la memoria histórica que según Mariano Rajoy "es un tema cerrado que no interesa a los ciudadanos"... ¡juas! Me parto.
    Pues hombre, más que su biografía...

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-25

    Claro, claro... hasta que les dé por recordar casos como el de filesa y los GAL... :P

  9. La mujer tirita dijo:
    2006-07-25

    Eso no es memoria histórica, hombre... eso es oposición.

  10. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-25

    jajajaja muy buena! ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen