Thu, 20 Jul 2006 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
A veces pienso que en este país tenemos grandes problemas de convivencia y tolerancia, sobre todo cuando leo que la plataforma HazteOir.org ha presentado una denuncia contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2006 por "ofensas a los sentimientos de la mayoría de los ciudadanos españoles" (yo debo pertenecer a una minoría) y contra la "campaña criminalizadora" que, a su juicio, lleva a cabo la Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT)

Al parecer les molestaron algunos carteles "ofensivos" contra el papa (¿será por su empecinamiento en no reconocerles sus derechos como personas? naa... seguro que lo hacían por pura malicia, y si no que le pregunten a Aquilino Polaino) e incluso han recopilado un conjunto de fotografías y grabaciones para presentarlas como pruebas en su denuncia (lo que tuvieron que sufrir mientras tomaban esas imágenes). Y es que los gays son muy, muy malos:

"Nos tachan de homófobos cuando en realidad los heterófobos, familiófilos y cristiamófobos son ellos", ya que todo lo que suene distinto a lo que piensan "lo criminalizan, denigran e insultan", concluyó García.

Informativos Telecinco

Pero ¿seguro que están describiendo al colectivo gay? Porque a mí, eso de "todo lo que suene distinto a lo que piensan lo criminalizan, denigran e insultan" me suena a cierto Partido Político...

Y yo que me pregunto: estos de HazteOir.org ¿no tienen trabajos o algo que les mantenga ocupados?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

6 comentarios

  1. El Abuelo Cascarrabias dijo:
    2006-07-21

    Lamentablemente no tienen otra cosa que hacer que tocar los cojones.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-07-21

    Pues podrían tocarse los suyos y dejar los de los demás en paz...

  3. quintadel44 dijo:
    2006-07-21

    Terminarán extinguiéndose, como los dinosaurios... Mejor pasar de ellos

  4. froggie dijo:
    2006-07-21

    como dice Arturo Perez Reverte son todos unos gilipollos y gilipollas descafeinados que a la postre no saben ni hablar ni expresarse correctamente ni escribir sin faltas de ortografía,pero como el divino caudillo cecea (el por lo menos tiene una excusa pasable,en lo de la pronunciación no en la pobreza de su discurso)
    Estos mejor que se vayan a lavar enfermos de sida a los hospitales,que asi por lo menos haran algo util,en vez de tanto tertuliar sobre las opiniones ajenas ,que segun su teoria son tan validas como las suyas propias,por donde las dan las toman.

  5. Tato dijo:
    2006-07-21

    lo que tienen que hacer ambos partidos es vivir y dejar viivir y no estar removiendo tanto la mierda,porque la mierda salpica.

  6. Yo (me mi conmigo) dijo:
    2006-07-24

    Continuando con la titánica lista de cosas que no saben hacer, cortesía de froggie, añado que tampoco saben programar PHP:

    http://www.bajoestres.com/archivador/read_news.php?i[...]

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen