Fri, 10 Mar 2006 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Últimamente, la práctica del "botellón" se está poniendo cada vez más de moda y se extiende como la pólvora por todo el país. El fenómeno, sumado al gran poder de convocatoria de los SMS y del correo electrónico, ha alcanzado tales proporciones que se han convocado "macrobotellones" en más de 20 capitales españolas para el día 17 de este més.

O sea, que el próximo viernes, miles de jóvenes españoles saldrán a las calles con el objetivo de reivindicar su derecho a emborracharse, emulando una huelga a la japonesa (vamos, que acabarán tambaleándose más que Fraga y se les entenderá menos que a la Duquesa de Alba). Por su parte, Ernesto de Hannover ha expresado su irritación por la convocatoria: son todas el mismo día y está como loco porque no sabe a cual acudir.

La noticia ha puesto en alerta a los ayuntamientos afectados, que no saben si tomar medidas policiales o adelantar la fiesta de nochevieja (eso sí, por bien de la salud pública, sería sin villancicos) porque ¿cómo se lucha contra un movimiento así? ¿con policías armados de termos de café con sal?

Eso sí, desde el ejecutivo ya se ha lanzado una inteligente campaña revulsiva para poner fín a esta locura: la ministra de Sanidad, Elena Salgado, presentará un estudio que demuestra que el alcohol es malo (¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes? todo arreglado!) además de diseñar una serie de medidas para frenar el abuso de alcohol entre los jóvenes (ya me veo en cuatro días otra página en la web tipo "kelifinder", pero llamada "nomames" o "noseaschuzo")

Desde las filas del PP, las líneas de investigación de Acebes ya comienzan a apuntar a que detrás de esta movilización se encuentra la oscura mano del Gobierno, ya que si alguien tiene experiencia con los SMS y el "pásalo" son ZP y sus secuaces (miserables, que son todos unos miserables...) y en las filas del PSOE no conciben que cientos de miles de españoles se echen a la calle (además de la mano de la Botella) sin el aliento del PP.
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

5 comentarios

  1. Luis dijo:
    2006-03-12

    Lo de la web "nomames" te lo van a copiar. Veras.

    Saludos

  2. Alex(andra) dijo:
    2006-03-13

    pues yo ya me estoy preparando para el viernes :)

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2006-03-13

    Hola Luis, no me extrañaría nada, capaces son... ;)

    Alex, sobre todo prepárate para el dolor de cabeza del sábado... :P

  4. jose dijo:
    2006-03-17

    los botellones me parecen lo mejor del mundo ojala se icieran to los dias sois la ostia

  5. pepa gimenez ibarra dijo:
    2006-03-20

    yo creo k los botellones estan muy bien, siempre y cuando no haya peleas ni movidas... el pp es el mejor!!

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen