Mon, 31 Oct 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
así de grande...A la 1.46 de la madrugada, y con cesárea (que no es una amiga suya, sino una operación quirúrgica) la princesa Letizia ha dado a luz a Leonor, la nueva aspirante a heredera al trono. Y digo aspirante porque para que no haya discriminación en base al sexo del bebé, va a haber que modificar la Constitución para que pueda acceder al trono (sí, ese documento que se escribió hace más de un cuarto de siglo y el mismo sobre el que, dada su pureza y perfección, el Partido Popular se negaba hace tan sólo unos días a ni siquiera plantear la posibilidad de reformarlo).

"Esto es lo más bonito que le puede ocurrir a alguien en la vida", ha dicho don Felipe emocionado, con un ligero tartamudeo

20 minutos

Y yo creo que tiene su razón, el hombre... ser príncipe (y además con puesto fijo) y tener una hija, tiene que ser (con perdón de la expresión) la leche. Del abuelo no hemos recogido declaraciones, pero estamos seguros de que sentirá una "muy honda satisfacción" y que, aficionado como es al bricolage (como hemos podido ver en su espacio "Borbonmanía" en Buenafuente) ya estará montando la cuna real.

El caso es que al final el bebé ha salido y ha sido niña, algo prematura, si... pero eso es lógico al fin y al cabo: yo mismo, si hubiese sabido que iba a ser príncipe, habría salido a los 5 meses sólo de pensar en la de regalos que iba a recibir... y es que desde pequeñitos somos unos interesados y claro, los niños siempre están pensando en recibir regalos, como cuando hacen la comunión, ninguno la hace por los regalos, pero aun no les ha dado el cura la hostia (sé que suena mal, pero son cosas de la religión, no mías) y ya se están mirando la muñeca, imaginando lo bien que les quedará el reloj...

Lo que está claro es que a esta niña, la tendrán que colmar de regalos por fuerza, aunque sólo sea como compensación por el nombrecito que han elegido para ella: Leonor. Leonor Borbón. A ver, con todos mis respetos a todas las Leonores del mundo, por supuesto pero ¿ése era el mejor de la lista que manejaban? pues no quiero ni imaginarme cual sería el peor (aunque podríamos preguntarle a Froilán de todos los Santos, igual él sabe algo...)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

11 comentarios

  1. la grapadora dijo:
    2005-10-31

    pues aun tiene suerte porque si llega a ser niño le endiñan PELAYO

  2. Deyector dijo:
    2005-10-31

    ¿ah, si? ni me había enterado, ¿lo han dicho en algún sitio?
    En fins, a currar más, que tenemos una boca más que alimentar, esperemos que estos no le sigan el juego a las infantas o pronto podrán jugar en la liga con el "Real Borbón FC"

  3. ratoño dijo:
    2005-10-31

    Pelayo es muy común en Asturias, sobre todo en Gijón. De hecho, a los gijoneses nos llaman "Playos".
    Me imagino que sucederá lo mismo con nombres como, por ejemplo, Macarena. A mí, con perdón, me parece un nombre feísimo, pero seguro que a los sevillanos no.

  4. mattie dijo:
    2005-10-31

    la noticia del año! jaja la he visto en varios blogs,siento que la realeza ya no tiene peso por esos lares ¿o aun asi?
    saludos y buena semana

  5. lulamy dijo:
    2005-11-01

    Leonor no me gusta, pero quién cojones me creo yo para criticar el nombre? quien cojones se creen ellos para monopolizar los telediarios?
    Mira, a mi es que la monarquía me pone muy de los nervios. Si, si, si aquí todo dios es republicano, pero juan carlos es muy campechano. Mi padre también. Y bueno... podría empezar a decir cosas típicas que siempre salen en todas las conversaciones pro-anti-monáquicos... pero mira, yo si tengo un trabajo es porque me lo he currado. Y entonces que nadie me diga que todos somos iguales.
    Perdona, es que odio la natalidad.
    Besazo, rana

  6. Paranoid dijo:
    2005-11-01

    A mi acontecimientos como este me hacer ser aún más republicano. Joder, dos días ya en la suite de la Ruber, que le pregunten a mi madre...

  7. Periko dijo:
    2005-11-01

    Todos los blogs que leo tienen la noticia. Yo he preferido poner una receta de lentejas, que opino que es más interesante.

    No sé para qué coño van a cambiar la constitución por esto. Si hasta dentro de 50 años no le tocará a la tía esta... si le dejamos.

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-11-02

    Perdonad a todos por no haber pasado por aquí antes, pero es que todavía lo estaba celebrando (y he vuelto antes porque había que ponerle de comer al gato, que si no...)

  9. SebastianDell dijo:
    2005-11-02

    Como decía el otro día alguien, tanto follón con la igualdad, con el cambio de la Consti para eliminar la discriminación en cuestiones de sexo en el acceso al trono... cuando el 99.99% de los españoles estamos discriminados por cuestiones de sangre.

    Que se queden como están y se jodan. Bueno no, que se busquen un curro de verdad y dejen de mamar del bote. Tanta modernización de la monarquía tanta tonteria tanta gilip... ay, es que me enciendo...

  10. ratoño dijo:
    2005-11-02

    Ya, Rana. El post de la cerveza era solo una cortina de humo.
    Anda que no sabes tu...

  11. Princesa Leonor dijo:
    2005-11-02

    No te creas, no me dieron mucho mas que flores y alguna que otra cosita, yo queria juguetes!

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen