El pasado domingo se celebró la 77a edición de los Oscars de Hollywood. Este año, la academia ha premiado especialmente a un veterano Clint Eastwood, que a sus 74 años se ha convertido en el director galardonado con más edad y que no obstante dice sentirse como un niño (y lo cierto es que asistió a la ceremonia con su madre; no si al final hasta será posible ver una nueva trilogía de "Harry", eso sí, en lugar de "el sucio" le llamarían "el arrugado")

Y si el gran Clint Eastwood se convirtió en el director más veterano, Alejandro Amenabar fué el director más joven en recibir el galardón por su película "Mar adentro" (parece ser que a raíz de esto a Almodovar, enfadado, le pillaron comentando con Spielberg que pensaba darse de baja también en la academia americana) El joven director español recibió la estatuilla de manos de Gwyneth Paltrow ¿qué debía pasar por la mente de Amenabar en ese gran momento? (mírale a los ojos, mírale a los ojos, mírale a los...)

Pero mientras Amenabar comentaba que el mejor sitio para la estatuilla era el cuarto de baño, porque así se vería a diario con ella al lado en el espejo, la gran decepción de la noche fué para Martin Scorsese, el cual volvió a quedarse sin su anhelada estatuilla, que esta vez esperaba conseguir gracias a su nueva película "El aviador" (podría decirse que el premio ha volado... pero yo no se lo diría a él) Yo sinceramente creo que a este hombre se lo deberían dar ya. Aunque sólo sea para que se quede tranquilo y haga películas de una duración normal... ahora puede que para ver su próximo trabajo haga falta preparar fiambreras y pedir un día de fiesta en el trabajo.

Como cada año, una gran parte de la atención sobre el circ... la ceremonia la han recibido las grandes estrellas del celuloide, con sus vestidos y complementos (parece que alguna con las prisas, sólo se vistió por delante) sus peinados, sus sonrisas y sus poses... Algo que se ha comentado mucho son los exorbitados precios que han pagado algunas firmas de moda o joyas para convertir a las grandes estrellas en verdaderos escaparates de sus productos... ¿de qué se extrañan? es como los antíguos "hombres cartel" pero con Versace o Vittorio & Luchino. Hasta Victoria's Secret tenía la intención de regalar a las aspirantes al Oscar a la mejor actriz un "kit de supervivencia para los Oscars" en el que se incluían unas bragas de diseño con un broche de 7.2 kilates y ¿¿unas "rodilleras"?? con 250 diamantes y zafiros incrustados (¿escuela Lewinsky?)
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. alberto bastos dijo:
    2005-03-01

    Genial lo de "para que haga películas de una duración normal" :D

    Un saludo!

  2. Andérez dijo:
    2005-03-01

    Apestan los oscars :S

  3. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-03-01

    Hola alberto, si es que como este hombre siga así al final en los cines nos cobrarán el doble por ver sus películas (eso sí... es de los pocos que con esas duraciones consiguen mantenerte despierto y mínimamente atento y sin enseñar dragones, magos, etc...) ;)

    Andérez, con tanta gente y tantas mezclas de perfumes y de olores a humanidad, tantas horas de esperas y tantas horas de ceremonia no me extraña nada... (lo raro es que las cámaras no recojan desmayos a última hora) :P

  4. Luis dijo:
    2005-03-01

    ¿Que fuerte lo de las rodilleras no? Muy bueno lo de "mirale a los ojos"

    Saludos

  5. Korli dijo:
    2005-03-02

    juaz yo a la k no podria mirar a los ojos es a la salma hayek ^^
    salu2 ranita

  6. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-03-02

    Luis, si que es fuerte.. y un tanto irónico no? ;)

    Eso te pasa porque (al menos en parte) eres humano Korli :P

    Un Saludo ;)

  7. Dugongo dijo:
    2005-03-04

    Uff, el día anterior a la entrega fui a ver El Aviador. Qué tonsón. De toda la película, no sé si me gustaron más los créditos del final o hacer cola para comprar la entrada...

    En fin, que yo estoy feliz con el óscar a Hilary Swank. Ahora sólo falta que me lo dedique...

    Un saludete.

  8. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-03-04

    Hola Dugongo, yo también ví la película y tampoco me pareció precisamente de oscar... pero claro, eso siempre depende contra quien compita. Esta vez ha sido Clint Eastwood quien ha noqueado a Scorsese con su peli de boxeo... habra que verla ;)

    Otro Saludo (ah! y suerte con Hilary ;P)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen