Mon, 14 Feb 2005 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Hoy es 14 de febrero, el día de San Valentín. Desde hace semanas, en todos los medios (revistas, televisión, vallas publicitarias, internet...) las grandes superficies y centros comerciales nos vienen preparando para la celebración: unos con reportajes y programas de TV del tipo "10 briconsejos para una noche romántica" y otros con sugerencias de posibles regalos con los que deberemos demostrar nuestro amor ante nuestras respectivas parejas.

Y es que no hay manera de escaparse, a la mínima oportunidad aparecen por todos lados empresas que nos ofrecen todo tipo de artículos con cualquier pretexto o motivo (siempre son los mismos pero envueltos para la ocasión) si es que no nos dejan ni respirar, además de cargarse toda posibilidad de espontaneidad. Y eso sin contar con que, con tanta oferta, ahora lo difícil es regalar algo original... cualquier idea que tengas ya ha salido por televisión o se está anunciando las 24h en la web del Corte Inglés.

Pero el tema de los regalos es un tema delicado, ya que le servirán a nuestra pareja para medir la cantidad y calidad del amor que estamos declarando con ellos, por poner algún ejemplo:
  • unas margaritas: como no se trate de cocktails bien cargados y los uses para emborracharla, vas mal encaminado...
  • una rosa de las que te venden por la calle: ¿sabes aquello de que "la intención es lo que cuenta"? ¿que lo importante es acordarse? pues es falso.
  • un ramo de rosas y una caja de bombones: el regalo perfecto (más me vale)
  • una simulación de una boda de lujo en un suntuoso castillo situado a las afueras de París: bueno... cuando se está más cerca de Bugs Bunny que de Robert Redford hay que redoblar esfuerzos...
Eso sí, es importante que haya corazones de por medio, por todos lados: pasteles, joyas, cajas de bombones, cojines, peluches, todo tiene forma de corazón... me extraña que hoy las barras de pan no las hagan también con forma de corazones. Yo creo que hoy, a Anne Igartiburu deben de estar manteniéndola aislada del mundo exterior, no sea que le de una sobredosis...
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

7 comentarios

  1. Manuel Quinteiro dijo:
    2005-02-15

    NOOOOOOO, NOOOOOO, Sapo! Que decepción! Como puedes haber caido en semejante engañifa!!! Ademas de esta ya no puedes escapar, todos los años esperará un regalito, y tu (mi querido hortera) tendras que sufrir los encantos del mundo capitalista, pero como tú, hombre de principios y sabiduria infinita has podido caer tan bajo, en semejante topicazo! Por dios, que decepción, que decepción.
    Desde mi punto de vista es mucho mejor regalar algo otro día cualquiera, por que si, ademas tiene más merito y seguro que es mejor recibido.

    Para la próxima vez, antes de hacer tonterias, consulta a tus amigos. ;P

    Un abrazo enamoradito...

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-02-15

    jajajaja Yo no he caido en ningún sitio, ya sabes que yo me meto de cabeza... A tí lo que te pasa es que tu mujer no te deja entrar en casa por tacaño... (ahora que pienso, con razón esta mañana estabas en la oficina a las 8! XD)

    Ahora en serio, tienes toda la razón y estoy totalmente de acuerdo contigo en que un regalo tiene mucho más mérito hacerlo porque sí, pero aparte de eso tampoco me molesta regalar un ramo de flores como tradición (mientras pueda claro) Lo que sí me parece y me ha parecido siempre muy fuerte es la influencia que tiene toda esa publicidad en nuestra vida cotidiana ¿porqué seremos tan borregos?

    Ah, y gracias por ofrecerte. La próxima vez que quiera hacer tonterías te pregunto... seguro que me salen más gordas! ;P

    Otro abrazo ;)

  3. Korliaceo dijo:
    2005-02-15

    juaz! nos ha salio romantika la ranita xD
    muy weno lo de la anne irgartiburu esa y thx x el enlace al homozapping ^^

  4. Luis dijo:
    2005-02-15

    Esa influencia se la damos nosotros acudiendo a los centros comerciales y consumiendo sus productos rana.

    saludos

  5. lulamy dijo:
    2005-02-16

    Como yo no creo en el amor y el corte inglés que me pillaba mas cerca se ha inundado por el incendio (si, rana, este tipo de tonterías me pasan a mi) pues me he ahorrado una diabetes viendo a la gente comprar en modo amor/dulzura/TeQuieroPeroComoNosDivorciemosTeDejoSinUnDuro.
    Beso

  6. aroa dijo:
    2005-02-16

    cuando san valentin se resume en hacer un regalo, mal vamos... y donde está lo espiritual de esta 'fiesta'? donde vamos a parar... dicen que las pequeñas cosas llenan más que las grandes pulseras de oro del Corte Ingles... yo por desgracia, no puedo confirmarlo, jajaja.

    saludos,
    aroa

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-02-16

    Korli, si Hannibal Lecter es un romántico... ¿porqué no puedo serlo yo? :P

    Luis, tienes toda la razon... por eso me preguntaba un par de comments más arriba: ¿porqué seremos tan borregos?

    Hola lulamy, ya vi tu reportaje del incendio en tu blog ;P Yo compré por internet asi que me ahorré las aglomeraciones y el espectáculo...

    jajaja aroa, yo creo que al final las grandes pulseras de oro del Corte Inglés llenan muuuuucho... :P

    Un abrazo para ellos y besos para ellas ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen