Wed, 05 Jan 2005 - Archivado en Cómo somos... y Cómo somos...
Esta noche llegan los Reyes Magos y a los que hayan sido buenos, les obsequiarán con regalos, los cuales previamente habrán sido debidamente solicitados por carta (eso para que nos vayamos acostumbrando a la burocracia desde pequeños...)

La figura de los Reyes Magos siempre ha estado rodeada de un gran misterio entre los más pequeños, aunque personalmente a mí me parecían bastante ingénuos: sólo había que decirles en la carta que habias sido muy bueno ¡y ellos se lo creian! Luego al día siguiente podías volver a dedicarte a hacer de Bart Simpson como si nada...

Aunque sinceramente no me extraña; bastante trabajo es reunir para luego repartir miles de millones de juguetes y regalos montados sobre camellos (nunca he entendido porqué no usan "Seur 8:30" por ejemplo) como para encima ponerse a revisar expedientes... Además estos señores ya tienen una edad, por lo que podría decirse que estamos explotando a nuestros mayores.

¿Y todo esto a cambio de que? Pues a cambio de un triste vaso de leche y unos polvorones o galletas. No se nos ocurrirá dejarles un vaso, un poco de hielo y la botella de Chivas no, ni siquiera una de Dyck rellenada... y que nadie diga que es porque tienen que conducir, mirad por ejemplo la nariz de Santa Claus lo roja que está y los coloretes que tiene (eso sin contar el hecho de que habla con sus renos)

Eso sí, seguro que con ciertas cartas se lo deben pasar de miedo al leerlas... No quiero ni imaginarme lo que debe ser una carta dirigida a los Reyes Magos escrita, por ejemplo, por el sr. Bush "este año quiero una silla nueva (eléctrica claro) y el juego de invasiones reunidas. Ah! y también unos zapatos nuevos, que éstos tienen enganchados a un enano con bigote..." o una carta del sr. Aznar "miren ustedes, yo este año me he portado muy bien, pero que muy bien. Y cuando digo bien, quiero decir: bien..."
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

8 comentarios

  1. lulamy dijo:
    2005-01-05

    juas.
    MIra, vengo de hacer el amago de ser buena persona. He intentado ir a comprar los Reyes, y me he tenido que volver a casa porque o potaba en ELCORTEINGLES o me liaba a palos con una señora por culpa de un DVD.
    También porque había un grupo de niños cantando villancicos en la puerta, hacía mucho calor dentro, la gente camina muy despacio...
    Así que este año va a haber "vales" para todos. Y cuando me apetezca, ire a hacer los regalos de reyes.
    Besos y q te traigan muchas cosas.

  2. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-01-05

    jajajaja por lo menos lo has intentado! yo antes de meterme en un centro comercial estos días me veo tragandome capítulos y capítulos de mc Guiver para ver si se puede hacer algo con una percha, una papelera, un chicle usado y una pastilla de jabón :P

    La verdad es que tengo suerte, ya que mi mujer (no me la merezco) se ha encargado de todo mientras yo me escaqueaba trabajando como un burro... nunca había agradecido tanto la esclavización laboral! ;)

    Besos para tí también y que despedaces muchos envoltorios ;)

  3. Korliaceo dijo:
    2005-01-06

    juasjuas menudo bart simpson debias estar tu hecho ladron

    muy bueno ranita ^^

  4. ElZorroPedorro dijo:
    2005-01-07

    Queridos Reyes Magos, el año pasado debí hacer algo mal, a estas alturas estoy haciendo una recapitulación de las cosas que me habéis traído durante este periodo.

    En el plano personal no puedo quejarme, me habéis traído una fantástica mujer con la que comparto mi vida, un futuro hijo, incluso, gracias a una pequeña ayuda financiera por mi parte, una casita donde cobijarme.

    Pero además me habéis agraciado con otras cosas, partiendo de las más recientes, un tsunami, con centenas de miles de muertos, muertos que además son de los menos favorecidos, y supervivientes que se han quedado sin viviendas, pero claro, eso no es demasiado preocupante ya que las casas que se ha llevado por delante eran muy baratitas y humildes.

    Un plan Ibaretxe que fomenta la desigualdad social, la fractura entre españoles, la crispación, la xenofobia y en general todas esas cualidades humanas que nos hacen ver la calidad humana.

    Un Rovira…, que decir de este regalito que nos habéis puesto… Pero que al fin y al cabo es lo que nos merecemos.

    Un atentado en Madrid con cientos de muertos e incontables heridos, psicológicos y físicos.

    Una guerra en Irak que esta produciendo mas muertos raciales que nunca, al final va a ser que con el animal de Sadam contenía el odio fraticida que tienen los habitantes de ese país. Odios como los existentes en Oriente medio, en el que judíos y palestinos se esfuerzan en destrozarse unos a otros por motivos raciales y religiosos.

    La religión está ideada o se basa en el esfuerzo de las personas en ser mejores y complacer a un ser superior y es curioso que es precisamente por este motivo por el que mas gente muere en el mundo, si analizamos las guerras y matanzas que se producen en la tierra llegamos a dos motivos, el primero es religioso, el segundo es económico, el segundo es hasta comprensible, lo soporta la envidia y la codicia, pero el primero?? ¿Alguien me lo puede explicar?

    Un Zapatitos, blando e incapaz, un Asnar prepotente y orgulloso… bueno dejemos la política…

    Así que estoy convencido de que mi carta del año pasado fue mal confeccionada, debí pedir menos por mi y mas por el resto, o puede que no fuese mi carta sino mis actitudes y las actitudes de los demás. Podemos pensar que nuestras actitudes no tienen nada que ver en desgracias como la ultima, en la que una catástrofe natural arrasa con toda un área geográfica. Pero eso es ser cortos de miras, esa desgracia no habría sido la misma en las zonas mas desarrolladas, existen mecanismos de alerta temprana y detección, así que podemos trabajar para conseguir un mayor desarrollo para los que lo necesitan, podemos luchar para ser más transigentes, políticamente y religiosamente, podemos buscar la integración y no la fractura, podemos ser mas generosos.

    En fin, por todo esto, este año os pido un poco más de valores para mi y para todo el mundo.

    Un abrazo y feliz año, sobre todo a ti sapito.

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-01-07

    [aplausos]

  6. Luis dijo:
    2005-01-10

    Nunca había visto a papa noel de esa manera, jeje

    un abrazo rana

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2005-01-10

    Korli: no te había visto encima de la biblia que me ha puesto el zorro como comentario :P... Hombre, un poco travieso sí que he sido, pero ¿quien no? ;)

    Luis: no negarás que las evidencias son muy sospechosas :P

    Un Saludo a todos

  8. omar al yasser valdivia errera dijo:
    2005-03-10

    y me disen mi apodo alito el mas capo en la escuela y las embras corren por mi lado queres saber cuantasmujeres tengo si o no
    ya les voy a enseñar mañana les dire por que termino mi tienpo y no tengo mas plata llaoooooooooooooooooo

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen