Thu, 16 Sep 2004 - Archivado en Sociedad (limitada) y Sociedad (limitada)
Ya estamos metidos en septiembre, el verano se retira cansado y el otoño prepara su vuelta... Hay muchas cosas que vuelven por estas fechas, por ejemplo vuelven los políticos de vacaciones (vuelven si... pero ¿a hacer que? hmmm dejemoslo, a veces pienso que la vida sería insulsa si no hubiese preguntas sin respuesta...) Estos días por cierto, tenemos el patio político un poco revuelto: primero todos quieren que comparezca Aznar, luego el PP y el PSOE dicen que no quieren, ahora el PSOE cambia de opinión y sí quiere... y claro, el PP dice que si comparece Aznar, Zapatero también; no si al final me llamarán a comparecer a mí, que me lo veo venir. Si es que parecen críos de primaria, no me extrañaría nada que en el parlamento pudiésemos oir más de un: "y tu más!" o "espejo, espejo!"... Por cierto, los críos de verdad también finalizan estos días sus largas vacaciones, por que la verdad es que lo que diríamos fugaces no serían. Claro que esa es una valoración dependente de la edad, yo aún recuerdo la desesperación e impotencia con la que veía acercarse el fatídico més de septiembre cada año... ¿porqué se tenían que acabar las vacaciones? simplemente no lo entendía. No entendía porqué estaba tan descompensado: ¿porqué oscuro motivo hacíamos nueve meses de colegio y sólo tres de vacaciones? ¿no era tremendamente más lógico y sencillo hacer seis y seis? Tampoco entendía como lo permitía mi madre, no cabía en mi cabeza; porque después de pasar tres meses disfrutando de mi presencia veinticuatro horas al día ¿cómo podía soportar separarse de mí todas las mañanas? ¿Pero las madres no dicen que nos quieren tanto? Pero la vuelta al cole es irremediable para casi todo el mundo, en estas fechas todo vuelve: como los de gran hermano por ejemplo. Esos personajes que por no dar un palo al agua deciden encerrarse en una casa para hacer el ridículo en directo delante de todo un país durante meses, esperando ganar una pasta y continuar viviendo luego de las portadas de la prensa rosa (aunque al final, la mayoría acaban saliendo en la de interviu) En septiembre también vuelve a la carga con todo su armamento y fuerzas renovadas el mundo del futbol: los comentaristas, con ese ingenio innato que los caracteriza, están más graciosos y mordaces que nunca y los periódicos deportivos, con los fichajes de unos y las bravuconadas de otros, tienen material para tres ediciones diarias... En realidad parece que sea la rutina, que de una forma u otra nos acompaña casi todo el año, la que haya estado de vacaciones y vuelva ahora al cole... y digo yo: ¿no podría saltarselo y hacer campana?
Publicado por LaRanaBudWeisEr.

9 comentarios

  1. Andérez dijo:
    2004-09-17

    el que vuelves fraga a presenterse a las elecciones (again)

  2. LaRanabudWeisEr dijo:
    2004-09-17

    jajaja si, ese hombre es eterno... precisamente se hablaba de ello por aquí el otro dia ;)

  3. Ganso dijo:
    2004-09-17

    Sui es verdad en Septiembre comienza toda la nueva temporada; la liga, el GH, y los buenos propositos después de la resaca vacacional.
    Dejo de beber, dejo de fumar...en fin; todos los años pasa lo mismo.
    cuacks :)

  4. suFeRviviente dijo:
    2004-09-18

    como hecho de menos esas vacaciones de casi 4 meses...las del insituto...
    cada dia creo mas ferviertemente q deberian fusionar el futbol, la politica y gran hermano...q todos los politicos vivieran en una casa para q todo el mundo los juzgue, y el partido/ekipo de futbol nominado cada semana q se juegue la expulsion o no en un partido contra otro...en plan liguilla...seguro q asi funcionaba mejor...al menos nos ibamos a reir algo,no?

  5. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-09-19

    Ganso: yo también estoy dejando de beber... de hecho lo dejo cada dia!

    FerR: una gran idea lo de meter los políticos en una casa... pero aún podríamos mejorarla no dejándolos salir.

    Saludos ;)

  6. Korliaceo dijo:
    2004-09-19

    jejeje rana tu debias ser de los k siempre estaban preguntando: y porque? y porque? tu madre debia estar deseando k llegase septibembre ^.^

  7. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-09-19

    jajaja Has acertado de pleno Korli! ;)

  8. Drusilla dijo:
    2004-09-21

    Muy bueno, muy bueno... En mi caso es peor que llegue octubre por la universidad, pero septuiembre y los exámenes siguen siendo asquerosos... Es el momento de "este año voy a todas las clases" "de aquí a navidad, tabaco cero" y demás...

  9. LaRanaBudWeisEr dijo:
    2004-09-21

    hmmm yo también me hacía promesas como esa cada año... pero la verdad es que la primera con la que tuve éxito fué la ultima que me hice: "no haré más promesas que no pueda cumplir"

    (por cierto, el tema de las auto-promesas probablemente tenga bastante jugo ;P)

    Un Saludo ;)

Deja un Comentario

(requerido)
(no será publicado) (requerido)
 
introduce las letras resaltadas que aparecen en la imagen